top of page

Temas en cuestión:

□ Proceso de 'onboarding'

Los líderes que se integran al equipo internacional de Renacer Latinoamérica juegan un rol estratégico en el desarrollo de un ecosistema de innovación digital en sus respectivos países o la región. Mediante un proceso de articulación institucional, nuestro Task Force hace una invitación abierta a líderes y organizaciones de distintas áreas de la sociedad para fortalecer las alianzas y desplegar los equipos de trabajo que tendrán como misión el desarrollo de proyectos e iniciativas para la solución de problemas regionales, con alcance global.

□ Coalición de acción inmediata

El Grupo de Acción inmediata para la post-crisis se especializa en identificar los actores clave y los recursos necesarios para enfrentar los desafíos posteriores a la crisis - que pondrán a prueba nuestra capacidad de recuperación. A través de tecnologías inteligentes, identificamos soluciones que pueden ayudar a los sistemas de salud y a los gobiernos a gestionar mejor sus recursos y adaptarse a los desafíos de nuestro mundo posterior a la crisis...

□ Coalición de acción post crisis

El Grupo de Acción Post-Crisis está especializado en iniciativas concretas que sienten las bases para nuevos modelos de desarrollo que den respuestas a las complejidades que surgirán después de esta crisis sanitaria. Mediante un proceso de ampliación e integración de nuevos especialistas y organizaciones, consolidamos el camino hacia la evolución de la nueva economía digital.

□ Coalición de Salto Exponencial

El Grupo de Acción Salto Exponencial está especializado en las alianzas internacionales que posicionan a la región latinoamericana a la vanguardia de la nueva economía y el nuevo sistema exponencial. Este grupo está enfocado en potenciar las capacidades latinoamericanas al servicio de nuevos modelos de desarrollo global que sean inclusivos y prósperos.

bottom of page