Agricultura inteligente

Optimización de clasificación con algoritmos de aprendizaje automático (Machine Learning):

Conoce todas las posibles enfermedades de tus plantas al instante: 

 

Red de Especialistas en Agricultura destaca en su portal que siempre ha sido dificil identificar a simple vista un cultivo de avena, trigo, cebada o centeno. 

Entonces, para muchos agricultores ha de ser difícil identificar los agentes infecciosos que atacan plantas y ponen en peligro las capacidades de cultivo, de manera inmediata. De hecho, la elaboración y el análisis de los modelos matemáticos de las epidemias, proporciona abundante y valiosa información relacionada con la cantidad y eficiencia del inóculo inicial, los efectos del ambiente, la resistencia del hospedero, el tiempo de interacción entre el hospedero y el patógeno, los sistemas de predicción y la efectividad de las estrategias de manejo de la enfermedad.

Por ende, los algoritmos de Machine Learning sirven para optimizar la clasificación, produciendo automáticamente implementaciones eficientes para una amplia gama de plataformas; utilizando grandes bases de datos en un proceso que sin duda representa cientos de millones de dólares al año.