1
Mejores
servicios
públicos
Sociedad
más >
2
Desarrollo & crecimiento
económico
Economía
más >
3
Diplomacia 4.0 & Estrategia regional
Estado
más >

' Tranformación digital inteligente'

para tu ciudadAnía

"LOS PAÍSES QUE APROVECHAN LA INTELIGENCIA ARTIFICIAL AUMENTAN SU PRODUCTIVIDAD Y DESARROLLO."

El Gobierno Inteligente despliega el poder de la inteligencia artificial para mejorar los servicios ciudadanos y optimizar la administración pública.

 

A través de nuestra Transformación Digital Inteligente, las instituciones públicas actualizan su gestión administrativa hacia sistemas adaptados a la nueva economía digital.

 

Los Laboratorios de GENIA implementan sistemas autónomos para solucionar los mayores desafíos, mediante la investigación y desarrollo de tecnologías cognitivas de última generación.

 

✓  Mejores servicios públicos

✓  Mayor inversión de capital

✓  Fortalecer Marca Pais

GENIA.png

A nivel internacional, incluimos a tu país en el desarrollo de la cuarta revolución industrial para asumir liderazgo en la nueva economía.

 

GENIA fortalece la integración internacional mediante la metodología de Diplomacia 4.0, hacia el Acuerdo Regional por el desarrollo de Inteligencia Artificial.

 

Lanzamos la primera Estrategia Regional de Inteligencia Artificial en Latinoamérica mediante una gran alianza entre las industrias, los gobiernos, y las universidades para asegurar que nuestra región tenga voz y voto en la gobernanza global de la nueva era.

 

✓  Investigación científica en la región

✓  Optimización de nuestras industrias

✓  Políticas favorables al desarrollo

✓  Alianzas público-privadas

✓  Criterio ético para la implementación

Con el apoyo de los paises miembros y a través de nuestra red de laboratorios autónomos de inteligencia artificial, la GENIA sienta las bases institucionales para que los países latinoamericanos puedan convertirse en líderes en el aprovechamiento de la Inteligencia Artificial (IA).

AI_Diplomacy-_GENIA_Latinoamérica_-_In
Enlaces
Síguenos
  • LinkedIn - GENIA
  • YouTube - GENIA
  • Instagram - GENIA
  • Twitter - GENIA
  • Facebook - GENIA