top of page

Investigación , Desarrollo & Implementación

Transformación Inteligente

TDI - GENIA

Nuestra corporación desarrolla sistemas que optimizan la productividad, descifran nuevas soluciones operativas y agilizan la toma de decisiones basándose en sistemas de integración de datos. Nuestros modelos de ‘Machine Learning’ generan servicios de alta calidad para las industrias, empresas y gobiernos en la nueva economía digital. A través de nuestra metodología de Transformación Digital Inteligente, GENIA estructura un sistema de innovación exponencial completamente equipado para preparar a nuestros socios y clientes a navegar con éxito la disrupción tecnológica global. Lidera la cuarta revolución industrial con GENIA.

Análisis - GENIA
Implementación - GENIA

Análisis

En la etapa de análisis, GENIA trabaja con investigadores científicos y académicos de alto nivel para hacer una evaluación completa del problema organizativo, empresarial, o gubernamental. Nuestros equipos desarrollan un panorama técnico y económico, además de producir un análisis de riesgo geopolítico. Diversos expertos diseñan estrategias multisectoriales para aprovechar los beneficios socieconómicos de la cuarta revolución industrial.

Análisis - GENIA
Conexión - GENIA
Implementación - GENIA

Conexión

Nuestro equipo de especialistas trabaja directamente con las comunidades fundamentales, expertos internacionales y todos los actores clave en el desarrollo de inteligencia artificial de última generación para agrupar al mejor talento humano y los principales 'stakeholders' del sector público, privado, y la sociedad civil. El objetivo de GENIA es propiciar un escenario óptimo para  la confluencia positiva y la sinergia creativa.

Conexión
Capacitación - GENIA
Implementación - GENIA

 Capacitación

En la etapa de capacitación, GENIA trabaja junto a las principales instituciones académicas y científicas para entrenar a las comunidades y el capital humano relevante, en aspectos técnicos como Data Science y Machine Learning. También, preparamos marcos de pensamiento como ‘design thinking’, pensamiento sistémico, y ciencias de la complejidad.

Capacitación
Datos - GENIA
Implementación - GENIA

Datos

GENIA estructura un DataLab “in-house” que identifica, recolecta, y procesa una gran cantidad de datos (Big Data) que sirven de base para la optimización de modelos de eficiencia administrativa, el cumplimiento de las principales metas institucionales y los objetivos de las organizaciones, empresas, y gobiernos que trabajan con nuestra corporación.

Datos
I+D - GENIA
Implementación - GENIA

Investigación y Desarrollo

En la etapa de Investigación y Desarrollo (I+D), GENIA trabaja con las industrias en conjunto a una red global de desarrolladores de Inteligencia Artificial de última generación. Nuestro equipo experto investiga y desarrolla soluciones y productos a la medida, además de aplicar tecnologías exponenciales para pilotarlas e implementarlas a escala internacional.

I+D
Escalar - GENIA
Implementación - GENIA

Escala internacional

Con el propósito de incluir tus parámetros en el entrenamiento de los sistemas que lideran el mundo y asegurar la competitividad de tu organización en la nueva era, te incluimos en el ciberespacio - con la precisión, productividad y sostenibilidad que solo ofrece la inteligencia artificial. GENIA desarrolla una plataforma regional de alcance global para comercializar soluciones a la medida que fomentan la ampliación de mercados y la integración regional hacia la nueva economía digital.

Escala - GENIA
YoSoyFuturo
Blanco YSF GENIA
Análisis
Conexión
Capacitación
Datos
I+D
Escala
bottom of page