Transformación Digital Inteligente

Nuestra corporación desarrolla sistemas que optimizan la productividad, descifran nuevas soluciones operativas y agilizan la toma de decisione basándose en sistemas de integración de datos. Nuestros modelos de ‘Machine Learning’ generan servicios de alta calidad para las industrias, empresas y gobiernos en la nueva economía digital. A través de nuestra metodología de Transformación Digital Inteligente, GENIA estructura un sistema de innovación exponencial completamente equipado para preparar a nuestros socios y clientes a navegar con éxito la disrupción tecnológica global. Lidera la cuarta revolución industrial con GENIA.

Análisis

En la etapa de análisis, GENIA trabaja con investigadores científicos y académicos de alto nivel para hacer una evaluación completa del problema organizativo, empresarial, o gubernamental. Nuestros equipos desarrollan un panorama técnico y económico, además de producir un análisis de riesgo geopolítico. Diversos expertos diseñan estrategias multisectoriales para aprovechar los beneficios socieconómicos de la cuarta revolución industrial.

Conexión

Nuestro equipo de especialistas trabaja directamente con las comunidades fundamentales, expertos internacionales y todos los actores clave en el desarrollo de inteligencia artificial de última generación para agrupar al mejor talento humano y los principales 'stakeholders' del sector público, privado, y la sociedad civil. El objetivo de GENIA es propiciar un escenario óptimo para  la confluencia positiva y la sinergia creativa.

 Capacitación

En la etapa de capacitación, GENIA trabaja junto a las principales instituciones académicas y científicas para entrenar a las comunidades y el capital humano relevante, en aspectos técnicos como Data Science y Machine Learning. También, preparamos marcos de pensamiento como ‘design thinking’, pensamiento sistémico, y ciencias de la complejidad.

Datos

GENIA estructura un DataLab “in-house” que identifica, recolecta, y procesa una gran cantidad de datos (Big Data) que sirven de base para la optimización de modelos de eficiencia administrativa, el cumplimiento de las principales metas institucionales y los objetivos de las organizaciones, empresas, y gobiernos que trabajan con nuestra corporación.

Investigación y Desarrollo

En la etapa de Investigación y Desarrollo (I+D), GENIA trabaja con las industrias en conjunto a una red global de desarrolladores de Inteligencia Artificial de última generación. Nuestro equipo experto investiga y desarrolla soluciones y productos a la medida, además de aplicar tecnologías exponenciales para pilotarlas e implementarlas a escala internacional.

Escala internacional

Con el propósito de incluir tus parámetros en el entrenamiento de los sistemas que lideran el mundo y asegurar la competitividad de tu organización en la nueva era, te incluimos en el ciberespacio - con la presición, productividad y sostenibilidad que solo ofrece la inteligencia artificial. GENIA desarrolla una plataforma regional de alcance global para comercializar soluciones a la medida que fomentan la ampliación de mercados y la integración regional hacia la nueva economía digital.

Blanco.png
 
 
 
 
 
 
Enlaces
Síguenos
  • LinkedIn - GENIA
  • YouTube - GENIA
  • Instagram - GENIA
  • Twitter - GENIA
  • Facebook - GENIA